domingo, 26 de julio de 2015

La publicidad

La publicidad

Resultado de imagen para la publicidad



La publicidad es un medio de persuasión cuya finalidad es llegar al P.O (público objetivo) con algún producto o servicio, ofreciendo de este los mayores beneficios y cualidades, mediante medios de comunicación ya sean spots publicitarios, afiches, volantes, etc, con el fin de q el P.O consuma dicho producto o servicio.
La publicidad existe desde los orígenes de la civilización y el comercio. Desde que existen productos que comercializar ha habido la necesidad de comunicar la existencia de los mismos; la forma más común de publicidad era la expresión oral.
Hoy en día ha avanzado bastante, como ya sabemos, las publicidades principales son hechas por la televisiónla radioel periódico, el internet, entre otros para que se pueda tener éxito en algo que pretendemos.
Resultado de imagen para la publicidad
La publicidad influye de manera significativa en la economía y en la sociedad, es un negocio de cambios que refleja los desarrollos rápidos de la tecnología y estilo de vida, en la preferencia del consumidor y en la investigación de los mercados.
La publicidad  tiene sus objetivos, que son la base del gran éxito y aceptación que hoy en día tiene.
Objetivo específicos, deben ser concretos para que así se liguen a los objetivos generales de un plan de marketing, los definidos en plazo que deben poner un numero de productos a vender en cierta fecha, a estos se unen los cuantificables, que son los que ponen un numero para incrementar ventas, unos muy importantes son los delimitados al mercado, es decir son los que van a seleccionar cierto lugar o sitio geográfico al que se va a dirigir la publicidad, en este no incluye tan solo el lugar físico, sino también las personas a quien va dirigido.

En si la publicidad es la técnica de venta más utilizada en todo el mundo, gracias a sus estrategias de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario